Estás en BASES

BASES
de los premios diariovasco.com

  1. Premios Diariovasco.com es un certamen de EL DIARIO VASCO que tiene como objeto promocionar la comunicación digital y reconocer el esfuerzo de aquellos que han sabido incorporar con éxito a sus estrategias de comunicación, las múltiples herramientas y soportes digitales disponibles.
  2. El certamen se iniciará el 27 de febrero de 2019 con la constitución del jurado y la apertura del plazo de recepción de candidaturas y finalizará el 10 de junio de 2019 con el acto de entrega de premios.
  3. Los aspirantes a candidatos podrán inscribirse en sus respectivas categorías rellenado el formulario habilitado al efecto en la web de la iniciativa
  4. Requisitos para ser candidato a los premios:
    1. Presentar proyectos/planes/campañas  desplegados con fecha posterior al 1 de enero de 2018, que combinen distintas herramientas y soportes digitales, incluyendo campañas en medios de comunicación digitales.
    2. Ser una institución, organismo, empresa, asociación o particular registrado y ubicado en la provincia de Gipuzkoa. o que desarrolle su actividad comercial y despliegue sus proyectos/planes/campañas en el territorio.
  5. Se establece un único premio por cada una de las categorías siguientes. Cada entidad solo podrá ser propuesta como candidata a una única categoría de las que se detallan a continuación:
    1. Empresa industrial
    2. Empresa de servicios
    3. Comercio
    4. Asociación
    5. Entidad pública
    6. Centro educativo
  6. Los aspirantes a candidatos tendrán que presentar una memoria del plan/proyecto/campaña en formato digital. La memoria deberá incluir los objetivos, la planificación, la ejecución y los resultados del plan/campaña/proyecto  presentado, así como la descripción de los soportes y las herramientas utilizadas, la finalidad de cada una de ellas y su contribución al objetivo final.
  7. Las propuestas podrán enviarse desde el 27 de febrero de 2019. El plazo de admisión de candidaturas finalizará el 31 de marzo de 2019 a las 23:59 horas.
  8. EL DIARIO VASCO junto con el jurado estudiará todas las propuestas, determinará las 3 finalistas de cada una de las categorías definidas y las hará públicas a través de la página web del certamen el día 1 mayo de 2019. El resto de candidaturas quedará, en orden de puntuación, como suplentes en caso de que cualquiera  de los seleccionados decline su condición de finalista. La organización contactará con los finalistas vía email y/o telefónicamente para comunicarles su condición de finalistas. En el caso de que alguno de los proyectos decline la designación de finalista y a fin de permitir el acceso al siguiente candidato con mayor puntuación, los participantes se comprometen a comunicar su renuncia a la organización en un plazo máximo de 24 horas después de recibir la designación como finalista.
  9. Para determinar los premiados por cada una de las seis categorías establecidas en el punto 4.1.se constituirá un jurado cuya composición se hará pública el día de la apertura del plazo de presentación de solicitudes. Tras estudiar todos los finalistas, este jurado determinará el ganador/a de cada una de las citadas seis categorías.
  10. Para realizar esta selección se puntuarán los siguientes criterios: planificación del plan/campaña/proyecto, nivel de ejecución e impacto/resultados; herramientas y soportes digitales utilizados.
  11. Los nombres de los ganadores se darán a conocer en un acto público de entrega de premios que se celebrará el 10 de junio de 2019. Asimismo se publicarán en la web de  los Premios Diariovasco.com.
  12. DIARIOVASCO.COM se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier candidatura que no cumpla las condiciones y términos de participación establecidos en estas bases o contravenga el espíritu del certamen.
  13. Todas las instrucciones publicadas en la web de Premios Diariovasco.com  para participar en los Premios Diariovasco.com  forman parte de las bases de este certamen.
  14. La participación en los Premios Diariovasco.com  supone la aceptación de las bases e instrucciones de este certamen, así como el criterio de EL DIARIO VASCO en lo que respecta a cualquier resolución derivada  de los premios.
  15. EL DIARIO VASCO se reserva el derecho de modificar los plazos de recepción de propuestas, votaciones y/o publicación de candidatos y premiados.
  16. Todos los derechos sobre el certamen Premios Diariovasco.com  son propiedad de EL DIARIO VASCO.
  17. EL DIARIOVASCO se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este certamen por causas justificadas o que contravengan el espíritu de los premios sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.
  18. En caso de que alguno de los miembros del jurado sea parte o tenga comprometido algún interés en alguna de las entidades candidatas, se inhibirá en la votación a favor del criterio del resto de los miembros del jurado.
  19. Una entidad premiada en ediciones anteriores de los Premios Diariovasco.com podrá ser nuevamente candidata/o, siempre y cuando presente un plan/proyecto/campaña significativamente diferente al premiado en su momento.

Organiza:

El Diario Vasco

Promueve:

Diputación Foral de Gipuzkoa

Patrocina:

CaixabankMovistar

Vocento
RSS

Contactar | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Publicidad |