Estás en Candidatos - CATEGORIAS

CATEGORÍAS
de los VI premios diariovasco.com

Web corporativa

premio mejor web corporativa

Dirigido a empresas de cualquier tamaño que estén haciendo un uso eficaz de su sitio en Internet para mejorar su relación con clientes y proveedores, realizar acciones de marketing y comunicación, mejorar la captación comercial, etc.

Web Institucional

premio mejor web institucional

Podrá optar cualquier organismo público que esté utilizando Internet para mejorar su relación con l@s ciudadan@s, hacer más accesible la vida municipal, fomentar los trámites administrativos en línea, impulsar la participación, etc.

E-commerce

premio mejor e-ccommerce

Dirigido a sitios web que realicen compra y venta de productos o de servicios a través de Internet.


Blog

premio mejor Blog

A esta candidatura pueden optar los blogs que no tengan carácter empresarial y que no estén orientadas a la venta por Internet. Pueden optar a este premio cualquier persona residente o nacida en Gipuzkoa que tenga un blog, independientemente de la temática que abarque. Se valorarán la calidad de la información, la frecuencia de las actualizaciones, la interactividad, el diseño y la originalidad.

Campaña de publicidad online

premio mejor publicidad

Dirigido a todas aquellas agencias y anunciantes que hayan realizado campañas de publicidad en Diariovasco.com a lo largo del año 2011, destacando por su originalidad, creatividad y aprovechamiento de las características del medio.

Premio especial del PÚBLICO

premio mejor web

Se establece un premio especial denominado Premio del público que será otorgado mediante votación de los usuarios de Diariovasco.com.


Patrocinan:

KutxaDiputación Foral de Gipuzkoa - Gipuzkoako Foru AldundiaUniversidad de Deusto
Euskadi Goza ezazuGobierno VascoEuskadi SaboréalaGrupo SPRIEnpresa Digitala

Colaboran:

LarogeiSarenetMetaposta

Vocento
SarenetRSS

Contactar | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad Master El Correo