Estás en JURADO

JURADO
de los VI premios diariovasco.com

Juanjo Azcárate

Juanjo Azcárate

Juan José Azcárate es Consejero Delegado de CCC. Siempre ha estado relacionado con el mundo de la educación, la edición y la comunicación. Fue socio fundador y consejero de la agencia de publicidad “Contrapunto”.  Fundó con Santiago Rodríguez la agencia de Marketing Directo “Dimensión”. 

Es consejero de “Gestión de Medios”, compañía perteneciente a “Zenith Optimedia Group”.  Socio fundador y consejero de “SearchMedia” Marketing Digital Avanzado, “Incipy” Digital Innovation Management, “Inesdi” (Instituto de Innovación Digital de las Profesiones).

Ha sido presidente de FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo) de la que actualmente es vicepresidente. Ha intervenido como conferenciante en congresos, jornadas, seminarios…

Elena Gómez del Pozuelo

Elena Gómez del Pozuelo

Tiene un amplia experiencia como emprendedora  y actualmente dos proyectos en marcha:  La Cigueña del bebé y Encesta.com. También es Presidenta de Adigital (Asociación Española de la Economía Digital) y Vocal Junta Directiva CEOE y Presidenta Comisión de Protección de datos en la CEOE así como consejera at Meta4. Anteriormente ha sido presidenta de directivosplus.com y secretariaplus.com y directora general de AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico) y AEMD (Asociación Española de Marketing Directo).

Es Licenciada en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y Máster de Derecho Comunitario en el Instituto de Estudios Europeos de Bruselas.

Además Elena es coautora de dos libros titulados: “Nunca olvides esto…Los mejores consejos de grandes directivos españoles” Edit. ESIC. Y “Todavía crees que somos las que servimos el café” y accionista y consejera en 3 startups.: www.incipy.com,  www.inesdi.com,  www.womenalia.com.


Koro Castellano

Koro Castellanos

Koro Castellano es directora general de Buyvip. Anteriormente, ha sido directora general de Tuenti, y directora general de Internet en Unidad Editorial, donde ocupó los puestos de directora gerente y directora de desarrollo de negocio de elmundo.es.

Es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y comenzó su andadura profesional en 1982 en el semanario ‘Cambio 16′. En 1987 entró en la revista ‘Fotogramas’ y un año después participó en el equipo fundador del semanario ‘El Globo’. Posteriormente, realizó entrevistas y grandes reportajes en ‘El País Semanal’, donde permaneció 9 años, hasta su paso a Vía Digital como responsable de compra de derechos de Cine Español primero y, más tarde, directora de Comunicación.

Ha sido presidenta de la Online Publishers Association en Europa y presidenta de MediosOn, la asociación española de Medios Online. Es MBA Honoris Causa por la Escuela Europea de Negocios.

Javier Rodríguez Zapatero

Javier Rodríguez Zapatero

Actualmente es Director General de Google España, Portugal y Turquía. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en gran parte en Internet, desempeñando diversos cargos ejecutivos en Yahoo! España desde mayo del 2000, llegando en Septiembre de 2006 a ser Vicepresidente de Ventas en Europa de esta compañía. Así mismo ha trabajado en las áreas de marketing y ventas de Johnson Wax y Procter & Gamble.

Nacido en Córdoba, Javier Rodríguez Zapatero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con especialidad en Finanzas. Cuenta también con un título de postgrado universitario con especialidad en Auditoria. Es miembro de varias asociaciones relacionadas con tecnologías de la información y ha sido profesor en diferentes programas de MBAs.


Sebastián Muriel

Sebastián Muriel

En la actualidad es Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, la mayor red social de España.Anteriormente  ha sido Director General de Red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), con la misión de impulsar la sociedad en red en nuestro país. Forma parte del Patronato de FUNDETEC y de la Escuela de Negocios EOI. Asimismo, es Vicepresidente Ejecutivo de INTECO y de CENATIC y preside la Asociación XBRL España.

Sebastián Muriel Herrero es Ingeniero de Telecomunicación por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIT-UPM) y Executive MBA por IESE.

Previamente, la carrera profesional de Sebastián Muriel ha estado vinculada a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el sector privado. Comenzó en Hewlett Packard; posteriormente trabajó en Lucent Technologies y, antes de incorporarse a Red.es, formó parte del equipo de consultoría estratégica y de negocio de PricewaterhouseCoopers.


Patrocinan:

KutxaDiputación Foral de Gipuzkoa - Gipuzkoako Foru AldundiaUniversidad de Deusto
Euskadi Goza ezazuGobierno VascoEuskadi SaboréalaGrupo SPRIEnpresa Digitala

Colaboran:

LarogeiSarenetMetaposta

Vocento
SarenetRSS

Contactar | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad Master El Correo