Estás en JURADO

JURADO
de los VII premios diariovasco.com

Jesús Ángel Bravo

Jesús Ángel Bravo

Jesús Ángel Bravo, licenciado en Físicas de formación, es un emprendedor con larga trayectoria, fundador de Softec y de otras 8 empresas en el ámbito de las Tecnologías de la Información , ha sido Presidente de Gaia, Asociación Cluster de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones del País Vasco, miembro de los patronatos de Robotiker/Tecnalia y Novia Salcedo , consejero de Elkargi, y colabora en distintos foros de apoyo a emprendedores como Crecer+ y Worklan.

Recientemente ha creado una nueva empresa, Camptecnologico para fomentar el conocimiento de la tecnología en niños y adolescentes, introduciéndoles en  como crear sus propios videojuegos,  construir y programar robots y desarrollar aplicaciones para móviles y es vicepresidente de Sofcloudit que desarrolla plataformas de Cloud Broker Services para Telcos e  ISP.

Roberto De Celis Ruiz

Roberto de Celis

Actualmente Roberto de Celis es Director de Negocio Digital de Vocento y consejero de varias sociedades de internet como 11870.com.

Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al desarrollo de internet. En el 2005 es nombrado Director General de abc.es para relanzar la apuesta en internet de abc además de coordinar las ediciones digitales de los diarios digitales de grupo. Anteriormente participo en el nacimiento de Vocento Mediatrader, la sociedad creada para la gestión y comercialización del fondo de contenidos multimedia de Grupo.

Licenciado en Ciencias de la Informacion por la UPV y MBA por Eseune-Berkley creo el primer sitio digital de Deia.com y ha trabajado para empresas como Comunet, Eroski o ETB.

Noelia Fernández

Noelia Fernández

Noelia Fernández fue una de las fundadoras de Yahoo! España y actualmente es Vicepresidenta de la parte Editorial de Yahoo! Europa, Oriente Medio y África.

Anteriormente en España, y como directora de Productos y Servicios, Noelia tenía la responsabilidad de la oferta de productos y servicios, incluyendo la definición y la coordinación de la estrategia de producto, desarrollo y mantenimiento.

También fue la socia fundadora y directora de NMP, una compañía consultora especializada en diseño, integración e industria editorial de soluciones en Internet. Desde allí, dirigió las soluciones de comunicación de Internet para las principales compañías de comunicación españolas, como Grupo Prisa o Vocento.

Tiene una licenciatura en Comunicaciones de la Universidad de Navarra y un MBA con Honores de la Universidad Chicago Booth of Business. Es catedrática asociada al departamento de comunicación de la Universidad de Navarra. Entre otros galardones, fue nombrada una de las empresarias, menor de 35 años, más influyentes por la revista "World Business Magazine".

Charo Arranz

Charo Arranz

Charo Arranz es Directora de Marketing de Sarenet, y profesora de Marketing Digital en Deusto Business School (Universidad de Deusto).

Ha desarrollado su carrera profesional en el campo del Marketing, primero en empresas multinacionales de productos de gran consumo como Procter&Gamble y Reckitt&Colman, y posteriormente en el campo de los servicios de Internet a empresas. Desde el año 2000 trabaja en Sarenet, uno de los principales operadores Internet especializados en empresas de España, líder en el País Vasco y pionero en este campo.

Ha colaborado con varias ONGs y entidades del Cuarto Sector para el desarrollo de acciones de investigación de mercado y el diseño de planes de marketing off y online.

Nacida en Bilbao, es Licenciada por la Facultad de CC.EE. y Empresariales de la Universidad de Deusto, donde también ha sido Profesora de Marketing en los Master Mega e Inside. Forma parte del equipo de coachs de esta facultad desde la puesta en marcha del Programa de Coachingen el año 2001.

Javier Creus

Javier Creus

Fundador de Ideas for Change. Coautor de "No somos hormigas".

Consultor de estrategia especialmente interesado en los procesos de transformación cultural, social y económica derivados de la innovación tecnológica para clientes como la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), Telefónica Catalunya, Sony Music España, Ministerio de Igualdad, Endesa, Fagor Ederlan, la Fundeu BBVA (Fundación del Español Urgente), Gobierno Vasco.

Actualmente centrado en el estudio y divulgación de la emergencia de nuevas formas de organización social, estrategias empresariales y modelos de negocio basados en recursos abiertos y dinámicas colaborativas.

MBA por Esade con la Stockholm School of Economics y NYU, fue durante siete años profesor de esta escuela y consultor de marketing (Expo ‘92, ruta Maya, planes estratégicos de Barcelona, Bogotá y Rio de Janeiro). En 1994 se tomó un periodo sabático dedicado al estudio de los efectos sociales y culturales de la internet que resultó en la creación del espacio multidisciplinar @kubik, el lanzamiento del proyecto de comunicación universal WAM2000, la diseñadora de webs Interactive Bureau, la consultora Ideas for Change y la incubadora de nuevas empresas Digital Mood sucesivamente. Cuando estalla la burbuja en el 2001 inicia un ciclo como planner estratégico en publicidad como socio de la agencia El Sindicato, posteriormente Arnold, participando del reposicionamiento de "la Caixa" o el lanzamiento de Cuatro televisión entre otros. En 2007 funda la consultora Ideas for Change.

Coautor del libro "No somos hormigas" (Debate, 2011) -una guía para los optimistas informados- en el que se ofrece una visión optimista y documentada del estado de la humanidad en 3 capítulos: lo que va bien, lo que va mal, y lo que puedes hacer.


Patrocinan:

SarenetLarogeiFederación Mercantil de Gipuzkoa

Colaboran:

FicobaBengoaMovistarUbivote

Vocento
SarenetRSS

Contactar | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad Master El Correo