Estás en Candidatos - CATEGORIAS

CATEGORÍAS
de los premios diariovasco.com

Mejor web
corporativa

premio mejor web corporativa

Dirigido a empresas de cualquier tamaño que estén haciendo un uso eficaz de su sitio en Internet para mejorar su relación con clientes y proveedores, realizar acciones de marketing y comunicación, mejorar la captación comercial, etc.

Mejor web
de la administración

premio mejor web de la administración

Podrá optar cualquier organismo público que esté utilizando Internet para mejorar su relación con l@s ciudadan@s, hacer más accesible la vida municipal, fomentar los trámites administrativos en línea, impulsar la participación, etc.

Mejor web
de e-commerce

premio Web de e-commerce

Dirigido a sitios web que realicen compra y venta de productos o de servicios a través de Internet.


Mejor
blog personal

premio mejor Blog personal

A esta candidatura pueden optar los blogs que no tengan carácter empresarial y que no estén orientadas a la venta por Internet. Pueden optar a este premio cualquier persona residente o nacida en Gipuzkoa que tenga un blog, independientemente de la temática que abarque. Se valorarán la calidad de la información, la frecuencia de las actualizaciones, la interactividad, el diseño y la originalidad.

Mejor web por su contribución
al impulso del euskera

premio mejor publicidad

Dirigido a entidades u organismos privados o públicos que contribuyan al impulso del euskara por medio de fomentar su uso y/o aprendizaje.

 

 


Mejor
aplicación móvil

Mejor aplicación móvil

Podrá optar cualquier aplicación para dispositivos móviles desarrollada por cualquier entidad u organismo privado o público con el objetivo de promover sus productos y/o servicios.

Premio especial
del PÚBLICO

premio del publico mejor web

Se establece un premio especial, denominado Premio del público, que será otorgado mediante los votos emitidos entre los asistentes a la gala de los premios Diariovasco.com a través de un sistema de votación in situ.


Patrocinan:

SarenetLarogei

Colaboran:

BengoaFicobaProyelia

Vocento
RSS

Contactar | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Publicidad | Master El Correo