'Mejor web de Empresa' Dirigido a empresas de cualquier tamaño que estén haciendo un uso eficaz de su sitio en Internet para mejorar su relación con clientes y proveedores, realizar acciones de marketing y comunicación, mejorar la captación comercial, etc.

'Mejor web Institucional' Podrá optar cualquier organismo público que esté utilizando Internet para mejorar su relación con l@s ciudadan@s, hacer más accesible la vida municipal, fomentar los trámites administrativos en línea, impulsar la participación, etc.

'Mejor web 2.0' Dirigido a sitios web que estén sacando el máximo partido a la interacción con l@s internautas mediante cualquier modalidad de la llamada web 2.0 (foros, blogs, wikis, redes sociales, etc).

'Mejor web Personal/Asociativa' Podrá optar cualquier particular o asociación que emplee su sitio web para ofrecer contenidos o servicios a una comunidad de interés, sea pequeña o grande, de forma eficiente y/u original.

'Mejor campaña de publicidad web' Dirigido a todas aquellas agencias y anunciantes que hayan realizado campañas de publicidad en Diariovasco.com a lo largo del año 2007, destacando por su originalidad, creatividad y aprovechamiento de las características del medio.

Asimismo, se establece un premio especial denominado 'Premio del público' que será otorgado mediante votación de los usuarios de Diariovasco.com.

patrocinan:KutxaempresasDiputación Foral de Gipuzkoa - Gipuzkoako Foru Aldundia
colaboran:Arizaunclínica BavieraLarogei