Maite Goñi

Maite Goñi

Maite Goñi, licenciada en Filología Vasca por la Universidad de Deusto y en Filología Inglesa por la UPV-EHU, es actualmente profesora en Mondragon Unibertsitatea (trabajando en el campo de las TIC en educación) y en Jakintza Ikastola de Ordizia. Las nuevas tecnologías aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje y la accesibilidad y la difusión de los contenidos culturales en red con alumnos han centrado su campo de actuación durante estos últimos años. Creadora del proyecto Euskaljakintza.com -galardonado, entre otros, con el I Premio Espiral Edublogs Mejor Blog de Aula 2007 a nivel estatal, y gahttps://premios.diariovasco.commios.diariovasco.com/premios-2007/index.htm" target="_blank" class="negrita_verde">II Premio Diariovasco.com», concretamente en la categoría de mejor web personal-asociativa-, también se dedica a la formación en TIC del profesorado, da charlas y colabora en distintos medios digitales y en Euskadi Irratia, todo ello sobre temas relacionados con la actualidad de Internet.

Ouali Benmeziane

Ouali Benmeziane

Ouali Benmeziane, nacio en 1982 en las montañas Berberes de Algeria (Akbou), creció en Paris (Francia) y se quedó hasta 2007 año en cual llegó a Barcelona.

Estudió marketing, comunicación y gestión de empresas en IFAG, una business school Parisina. Ouali es un apasionado de la web, su potencial, su interactividad y su infinito. Cree en el poder de Internet y quiere difundir su pasión y conocimiento mediante eventos, conferencias, seminarios, workshops, cursos, networkings y fiestas de marketing!

Es CEO de Dowbleyou.com y fundador del congreso de buscadores SearchCongress (Lisboa, Madrid, Barcelona, Milan) y del congreso de marketing online WebCongress (Barcelona, Madrid, Lisboa, Malaga, Valencia, Bilbao, Milan, Miami).

Eneko Knorr

Eneko Knörr

Eneko Knörr (Vitoria-Gasteiz, 1975) es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (LADE) por la Universidad del País Vasco y se ha formado también en el Instituto de Empresa Business School (AMP).

Emprendedor vocacional, fundó su primera empresa en 2000, y tras una experiencia un tanto fallida, fundó Hostalia, que a los pocos años se convertiría en una de las principales empresas de hosting de España. Tras su venta en 2007, puso en marcha Ideateca, un laboratorio ideas, principalmente en el ámbito de los videojuegos, con productos como el iBasket, que ha sido instalado en más de tres millones de iPhones de todo el mundo.

Eneko Knörr es socio fundador de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI), y miembro de Venturepreneurs y SeedRocket. Es inversor en varias empresas de Internet.

Angel Irastorza

Angel Irastorza

Director de la Sistemas para la Sociedad de Información del Departamento de Innovación y Sociedad del Conocimiento de la Diputación de Gipuzkoa. Anteriormente fue director de Gestión Municipal del Departamento de Presidencia de la Diputación.

Vicent Partal

Vicent Partal

Vicent Partal (Bétera 1960) Periodista. Director de VilaWeb.

Ha trabajado en medios de comunicación tales como El Temps, Diari de Barcelona, TVE o La Vanguardia. En 1995 fundó VilaWeb, el principal diario electrónico en catalan.

Ha recibido, entre otros, el Premi Ciutat de Barcelona de Periodismo, los Premios Nacionales de Periodismo e Internet, así como el Premio de Honor Jaume I.

Ha publicado varios libros de política internacional, periodismo e internet. Es vicepresidente del European Journalism Center, organización que agrupa periodistas de toda la Unión Europea.

patrocinan:KutxaDiputación Foral de Gipuzkoa - Gipuzkoako Foru Aldundia
colaboran:Viajes AranLarogeiSarenetOrtubia Inmobiliaria Abogados