Estás en JURADO

JURADO
de los premios diariovasco.com

Felix Vela

Felix Vela

Felix Vela, licenciado en informática por la UPV-EHU, es fundador de Diversius y Forvo. Forvo es la guía de pronunciación más grande del mundo. Todas las palabras que existen pronunciadas por hablantes nativos. Es un proyecto creado en San Sebastián y en el que, después de alcanzar más de 2 millones de pronunciaciones en 300 idiomas, se encuentra en la actualidad entre la 50 mejores webs del mundo según la revista  TIME. Diversius es una empresa de desarrollo web enfocada a crear webs diferentes, dinámicas y con un contenido alto de innovación.

Iñigo Kortabitarte

Iñigo Kortabitarte

Iñigo Kortabitarte es Director de Desarrollo de Negocio e Innovación en El Diario Vasco. Entre sus cometidos se encuentra la transformación digital de la compañía, la identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, diversificación en nuevos mercados, alianzas estratégicas, e innovación en producto, procesos y conocimiento del cliente. Es asimismo miembro del Consejo de ESI (European Software Institute) y de la División de Estrategias de Innovación de Tecnalia.

Anteriormente fue Director Gerente de la compañía Digital Vasca, desde la que impulsó el liderazgo de diariovasco.com en el mercado de medios online de la región. Fue asimismo Director de Servicios a Clientes en Sarenet, y cofundador de proyectos empresariales como Moda Made in Spain o Arista. Es profesor invitado en distintos programas de la Universidad de Deusto y del ISDI, impulsor del #CICD Congreso Internacional de Ciudadanía Digital.

Nacho de Pinedo

Nacho de Pinedo

Co-fundador y CEO del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), institución cuyo objetivo es desarrollar e impulsar el ecosistema digital a través de la formación y asesoramiento de profesionales, emprendedores y organizaciones. Asimismo es CEO de InternetAcademi, plataforma de e-learning sobre conocimiento digital.

Director del MIB (Master en Internet Business), el primer master integral sobre negocio digital en el que los profesores son los principales profesionales del mundo de internet en España. Consejero o asesor de diferentes start ups digitales en las que el ISDI participa con su Fondo Business Angel. Editor del blog “Optimismo Digital”. Presidente de FIDI (Fundación Internacional para el Desarrollo de Internet) que trabaja con ONG´s para contribuir a su digitalización. Presidente del Consejo de Innovación de ADIGITAL (Asociación para la Economía Digital)  y miembro del Comité de Expertos de la AEA (Asociación Española de Anunciantes) y Comisario del Congreso Internacional de Ciudadanía Digital.

Anteriormente ocupó los puestos de Director de Estrategia, Marketing y Clientes en Canal+ y Digital+, donde contribuyó a impulsar la gestión avanzada del cliente y la digitalización del negocio de TV de pago.  Inició su carrera profesional en el departamento de marketing de Procter & Gamble.

Fundador y primer presidente de Expiga (asociación de ex P&G), y jurado en certámenes de marketing y publicidad (EFI, Imán, Ondas, Sol).  Fue elegido Anunciante del Año 2006 en el Sol.

Charo Arranz

Charo Arranz

Charo Arranz es Directora de Marketing de Sarenet, y profesora de Marketing Digital en Deusto Business School (Universidad de Deusto).

Ha desarrollado su carrera profesional en el campo del Marketing, primero en empresas multinacionales de productos de gran consumo como Procter&Gamble y Reckitt&Colman, y posteriormente en el campo de los servicios de Internet a empresas. Desde el año 2000 trabaja en Sarenet, uno de los principales operadores Internet especializados en empresas de España, líder en el País Vasco y pionero en este campo.

Ha colaborado con varias ONGs y entidades del Cuarto Sector para el desarrollo de acciones de investigación de mercado y el diseño de planes de marketing off y online.

Nacida en Bilbao, es Licenciada por la Facultad de CC.EE. y Empresariales de la Universidad de Deusto, donde también ha sido Profesora de Marketing en los Master Mega e Inside. Forma parte del equipo de coachs de esta facultad desde la puesta en marcha del Programa de Coachingen el año 2001.

Antxon Benito

Antxon Benito

Antxon Benito (@antxon), sharer, socio fundador de Sharing Brands, consultor de estrategia digital en roccomm 4u y miembro de 1001medios. Ha formado parte del grupo organizador de TEDxBilbao y TEDxPasaiaWomen y apoyado iniciativas como Eats&Twits que ayudó a organizar en Bilbao y Donostia.

Desde que descubrió internet, a mediados de los 90, no ha parado de lanzar iniciativas en torno al mundo digital. Así, ha fundado 3 empresas: una agencia de publicidad en la que ya no participa, una consultora de negocios digitales y una empresa de social media marketing, Sharing Brands, iniciativa en la que más centrado está en estos momentos.

Escribe “cuando puede” el blog Ideame.info, espacio personal en el que vuelca algunas de sus ideas o experiencias como el concepto de twitidea que ha desarrollado a diario durante más de 4 años y que ha dado lugar al #Twitideas Book.

Actualmente se encuentra inmerso en el desarrollo de varias iniciativas como Womaninweb, Richata, MetheOne (www.metheone.com y http://talentator.metheone.com/), Socialmediáticos o apoyando BitForChange, programa concebido y desarrollado por VoxCivica que pretende activar personas e incrementar su capacidad de ser agentes de cambio en su comunidad, en el que ha sido miembro de la primera promoción.


Patrocinan:

SarenetLaboral KutxaLarogei

Colaboran:

Ficoba BengoaProyeliaBidasoa ActivaMovistarFMG

Vocento
SarenetRSS

Contactar | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Publicidad | Master El Correo