1.- Premios Diariovasco.com es un certamen de DIGITAL VASCA, S.L., que tiene como objeto promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio.

2.- El certamen tendrá una duración de 39 días, iniciándose el 22 de octubre de 2007 con la recepción de candidaturas y finalizando el 29 de noviembre de 2007 con el acto de entrega de premios.

3.- El certamen se realizará a través de la página web de Diariovasco.com, www.diariovasco.com.

4.- Requisitos para ser candidato a los premios:

Mejor web en las siguientes categorías: mejor web de empresa, mejor web 2.0, mejor web de servicios, mejor web personal/asociativa
a.- Disponer de dominio propio.
b.- Ser una institución, organismo, empresa, asociación o particular registrado y ubicado, residente o nacido, en la provincia de Gipuzkoa.

Mejor campaña de publicidad web:
- Haber sido incluida en cualquiera de las páginas de Diariovasco.com a lo largo del 2007.

5.- Se establece un único premio por cada una de las cinco categorías siguientes:

'Mejor web de Empresa' Dirigido a empresas de cualquier tamaño que estén haciendo un uso eficaz de su sitio en Internet para mejorar su relación con clientes y proveedores, realizar acciones de marketing y comunicación, mejorar la captación comercial, etc.

'Mejor web Institucional' Podrá optar cualquier organismo público que esté utilizando Internet para mejorar su relación con l@s ciudadan@s, hacer más accesible la vida municipal, fomentar los trámites administrativos en línea, impulsar la participación, etc.

'Mejor web 2.0' Dirigido a sitios web que estén sacando el máximo partido a la interacción con l@s internautas mediante cualquier modalidad de la llamada web 2.0 (foros, blogs, wikis, redes sociales, etc)

'Mejor web Personal/Asociativa' Podrá optar cualquier particular o asociación que emplee su sitio web para ofrecer contenidos o servicios a una comunidad de interés, sea pequeña o grande, de forma eficiente y/u original.

'Mejor campaña de publicidad web' Dirigido a todas aquellas agencias y anunciantes que hayan realizado campañas de publicidad en Diariovasco.com a lo largo del año 2007, destacando por su originalidad, creatividad y aprovechamiento de las características del medio.

6.- Asimismo, se establece un premio especial denominado 'Premio del público' que será otorgado mediante votación de los usuarios de Diariovasco.com, según el procedimiento que se detalla más adelante en estas mismas bases.

7.- Los usuarios de Diariovasco.com podrán proponer webs candidatas a cada una de las cuatro categorías establecidas para páginas web e indicarnos asimismo la mejor campaña de publicidad de las incluidas en Diariovasco.com a lo largo del 2007. Las propuestas podrán enviarse a través de la página web del certamen, que se publica en http://premios.diariovasco.com desde el lunes 22 de octubre de 2007. El plazo de admisión de propuestas finalizará a las 24 horas del domingo 4 de noviembre de 2007.

8. Para poder proponer webs candidatas y/o campañas de publicidad web los usuarios no necesitarán estar registrados en Diariovasco.com. Sólo será requisito obligatorio facilitar el e-mail, dato que se mantendrá en un archivo que cumple todas las medidas de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente, con el fin de poder gestionar estos Premios. Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte a al siguiente mail: contactanos@diariovasco.com

9.- Diariovasco.com estudiará todas las propuestas, determinará las 3 finalistas de cada una de las cinco categorías y las hará públicas a través de su página web el día 9 de noviembre.

10.- Para determinar los premiados por cada una de las cinco categorías establecidas se constituirá un jurado formado por profesionales de diversos ámbitos relacionados con el sector de Internet. Tras estudiar todos los finalistas, este jurado determinará el ganador/a de cada una de las cinco categorías establecidas

11. Diariovasco.com establece asimismo un premio especial denominado 'Premio del público' a la mejor web . Para determinar dicho premio cada usuario podrá dar su voto a una de las 12 webs finalistas. Cada usuario sólo podrá participar una sola vez en este proceso de votación y será condición necesaria estar registrado en Diariovasco.com. Este premio especial del público se otorgará a la web que haya recibido mayor número de votos por parte de los usuarios, independientemente de la categoría a la que pertenezca.

12. El plazo para que los usuarios de Diariovasco.com puedan votar el 'Premio del público' a la mejor web guipuzcoana comenzará el viernes 9 de noviembre y finalizará a las 24 horas del viernes 23 de noviembre de 2007.

13.- Para fomentar la participación de los usuarios, Diariovasco.com sorteará un viaje entre todas aquellas personas que tomen parte en la votación al 'Premio del público' a la mejor web. El contenido del premio se publicará el 9 de noviembre de 2007 en http://premios.diariovasco.com; es decir, en el momento que quede abierta la posibilidad de votar.

14.- El 'Premio del público' se otorgará a la web más votada por los usuarios que no haya sido ya premiada por el Jurado.

15. La participación en la votación al 'Premio del público' sí obligará a registrarse en Diariovasco.com y deberán cumplimentarse, como requisito imprescindible, todos los datos exigidos en el formulario habilitado a tal efecto. La información de este formulario formará parte de un fichero automatizado, de carácter confidencial cuya política de privacidad (http://www.diariovasco.com/interactivo/comun/condiciones.html) se detalla en Diariovasco.com.

16.- Todos los participantes en la votación al 'Premio del público' permiten a DIGITAL VASCA, S.L. publicar sus nombres, así como la utilización de su nombre e imagen en las webs y otras publicaciones de Vocento.

17- Los sitios con contenidos pornográficos, violentos, xenófobos o que inciten actividades y servicios ilegales no podrán concurrir a estos premios.

18.- La participación en este certamen, tanto de webs que opten a cualquiera de los premios como de los usuarios que propongan candidatas o emitan sus votos, es de carácter totalmente gratuito y no obliga ni supone efectuar compra alguna.

19.- Los nombres de las webs ganadoras, así como de la mejor campaña de publicidad web se darán a conocer en un acto público de entrega de premios que se celebrará el 29 de noviembre de 2007. Asimismo se publicarán en http://premios.diariovasco.com.

20.- DIGITAL VASCA, S.L. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier web o usuario que no cumpla las condiciones y términos de participación establecidos en estas bases o contravenga el espíritu del certamen.

21.- Todas las instrucciones publicadas en la web de Diariovasco.com (http://premios.diariovasco.com) para participar en los Premios Diariovasco.com forman parte de las bases de este certamen.

22.- La participación en los Premios Diariovasco.com supone la aceptación de las bases e instrucciones de este certamen, así como el criterio de DIGITAL VASCA, S.L. en lo que respecta a cualquier resolución derivada tanto de los premios como del sorteo.

23.- DIGITAL VASCA, S.L. se reserva el derecho de modificar los plazos de recepción de propuestas, votaciones y/o publicación de candidatos y premiados.

24.- Todos los derechos sobre el certamen Premios Diariovasco.com son propiedad de DIGITAL VASCA, S.L.

25.- DIGITAL VASCA, S.L. se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este certamen por causas justificadas o que contravengan el espíritu de los premios sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

26.- Por razones obvias, se excluyen de la participación en este certamen todas las webs de medios de comunicación, así como aquellas que pertenezcan a patrocinadores y colaboradores del mismo.

27.- En caso de que alguno de los miembros del jurado sea parte o tenga comprometido algún interés en alguna de las páginas web que le corresponda evaluar, se inhibirá en la votación de esa página web a favor del criterio del resto de los miembros del jurado.

patrocinan:KutxaempresasDiputación Foral de Gipuzkoa - Gipuzkoako Foru Aldundia
colaboran:Arizaunclínica BavieraLarogei